REGLAMENTO
 “PRECIOS CORAJUDOS

INC S.A., CUIT N° 30-68731043-4, sede social en Beruti 2915, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante “INCSA” o “CARREFOUR”), asume mediante el presente un nuevo compromiso público en beneficio de los consumidores y expresado bajo el lema “PRECIOS CORAJUDOS” (en adelante el “PROGRAMA”).

El PROGRAMA quedará sujeto a los siguientes términos y condiciones (en adelante las “CONDICIONES”):

  1. Definiciones: Todos los términos utilizados en mayúscula o cuya primera letra comience en mayúscula en el presente PROGRAMA, excepto cuando se trate del inicio de una oración o de un nombre propio, tendrá el significado que se le atribuye a continuación o el que se le asigne en el presente PROGRAMA. Asimismo, los términos así definidos comprenden su plural conforme lo que surja del contexto en el que sean utilizados y viceversa, a saber:

“LISTADO DE PRODUCTOSsignifica el listado de PRODUCTOS marca CARREFOUR objeto del presente PROGRAMA, que se actualizará teniendo en cuenta los criterios del organizador y la disponibilidad geográfica o climática o comercial de los mismos en el mercado;

“PLAZOsignifica el plazo de vigencia del presente PROGRAMA que regirá desde el 20 del mes de enero del 2020 y hasta el 30 del mes de abril del 2020, ambas fechas inclusive;

“PRECIOsignifica el importe final más IVA del PRODUCTO que el cliente tendría que abonar en la línea de cajas sin considerar promociones, liquidaciones, ofertas ni descuentos de ningún tipo;  

“PRODUCTOSsignifican únicamente los productos marca CARREFOUR que forman parte del LISTADO DE PRODUCTOS detallados en el Anexo I;

“SITIOsignifica la página web de CARREFOUR www.carrefour.com.ar/precioscorajudos;

“TIENDASsignifican únicamente las tiendas de bandera comercial “Carrefour”, “Carrefour Market”, “Carrefour Express”,  “Maxi Carrefour” (solo para consumidor final) y la tienda online www.carrefour.com.ar que se detallan en el Anexo II del presente PROGRAMA; y

  1. Objeto y compromiso del PROGRAMA: Mediante el PROGRAMA y durante el PLAZO, CARREFOUR se compromete a congelar y no aumentar los PRECIOS de los PRODUCTOS, los cuales se indican en el Anexo I, ofrecidos en las TIENDAS.
  2. CARREFOUR se reserva el derecho de modificar en todo y/o en parte, y en cualquier momento el LISTADO DE PRODUCTOS y, en tal caso, publicará dichas modificaciones por los mismos medios en los que se publicite el listado de LISTADO DE PRODUCTOS.
  3. El LISTADO DE PRODUCTOS, se adaptará a la capacidad y surtido de cada una de las Asimismo, el LISTADO DE PRODUCTOS estará sujeto a la disponibilidad geográfica, climática, stock en el mercado y según el formato de Tienda.
  4. Los PRODUCTOS no participan de las promociones, descuentos, programas de descuentos de terceros o beneficios vigentes en las TIENDAS.
  5. Las CONDICIONES de este PROGRAMA estarán a disposición de los clientes en el sector de “Atención al Cliente” de las TIENDAS y en el SITIO.
  6. El PROGRAMA tendrá efecto únicamente en relación a los PRODUCTOS integrantes del LISTADO DE PRODUCTOS, no participando del mismo los productos marca CARREFOUR de elaboración propia, azúcar, pesables, electro, textil, bazar no consumible, ferretería, automotor, Carrefour Home, Tradición Francesa, carnes Carrefour vacuna y no vacuna y frutas y verduras Huella natural.
  7. CARREFOUR durante el PLAZO y ante una alteración extraordinaria de las circunstancias existentes al tiempo de la celebración del PROGRAMA generada por causas ajenas a ella y que tornen al PROGRAMA excesivamente oneroso para CARREFOUR podrá cancelar, suspender, modificar y/o adaptar las CONDICIONES del PROGRAMA, como así también el PROGRAMA propiamente dicho, comprometiéndose a hacerlo público por los mismos medios en los que se publicite el PROGRAMA.

 

ANEXO II:
Sucursales carrefour.com.ar